¿Por qué estudiar con test?
Hola futuros guapísim@s abogad@s, os venimos a hablar de porque estudiar con test puede beneficiaros en vuestro aprendizaje. Aquí os dejamos un listado de beneficios que se nos han ocurrido:
Más dinamico:
Resulta mucho más dinámico estudiar realizando exámenes de acceso a la abogacía que directamente del manual. El dinamismo de las preguntas hace que nuestra mente este más centrada. Con lo cual, nos despistamos menos e interiorizamos mejor el contenido que la pregunta nos quiere transmitir.
Más entretenido:
Dime que no te entretiene mas estudiar con test que leer un tocho de manual. Podrás estar horas haciendo exámenes de acceso a la abogacía sin prácticamente darte cuenta del tiempo que llevas.
Mejor absorción de conocimientos:
Fechas, plazos, artículos, etc. Esas cosas tan concretas que no consigues memorizar serán mucho mas fáciles de interiorizar mediante cuestionarios.
Practica lo que realmente vas a hacer:
El examen de acceso a la abogacía oficial es un cuestionario test. ¿No sería lo ideal estudiar acompañando la misma metodología del examen? Además podrás comprobar el nivel de los conocimientos que tienes hasta este momento.
Entiende como será el examen:
Realizar examenes de años o convocatorias anteriores te permitirá comprender mejor como son la formulación de las preguntas, las respuestas y todas las trampas que suelen poner habitualmente.